Encendido de las Luces en el Real de la Feria de Málaga 2007

Encendido de las luces de la Feria de Málaga en el Cortijo de Torres

Ayer noche a las 9:45, se procedió a la inauguración del Real de la Feria de Málaga 2007 con el clásico encendido de las luces desde la puerta de tabacalera.

Cientos de personas se agolparon a la entrada de la puerta para contemplar el momento en el que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre accionaba el nuevo mecanismo con el que se encendían las luces, comenzando así, la Feria de Málaga 2007 en el Real del Cortijo de Torres.

Entre las muchas novedades de este año en el Real de la Feria de Málaga del Cortijo de Torres, destacan los toldos motorizados en la calle Bailarín Eusebio Valderrama. Además de la portada de Tabacalera, se mantiene la del Rectorado, los abanicos pintados de diseño exclusivo en la Caseta Municipal, el sombrero de verdiales de 9 mts. de altura en la avenida Ortega y Gasset y se ha reubicado el abanico picassiano, ahora en la zona ajardinada de la avenida Ortega y Gasset y las biznagas contemporáneas.

Encendido de las Luces en el Real de la Feria de Málaga 2007

La Feria de Agosto 2007 prevé 6 millones visitas en los nueve días de fiesta. Una feria que cuenta con 2 escenarios, la feria del centro que se desarrolla durante el día en las calles del centro de Málaga y el Real de la Feria en la noche, en el Cortijo de Torres, donde 1,2 millones de bombillas y 100.000 farolillos de colores adornan todo el Real de la Feria de Málaga.