Se acabó la Fiesta hasta la Feria de Málaga 2007

La Feria llegó a su fin en el día de ayer. Una Feria exitosa en la que aumentaron los visitantes y demostró ser un modelo de convivencia de una sociedad pacífica que sabe convivir y divertirse en armonía.

El análisis de la Feria de este año fue exitoso y ya se piensa en como mejorar aun más cara a la Feria de Málaga 2007.

Malagueños y visitantes se echaron ayer a la calle para agotar el último día de la Feria de Málaga. Las calles del centro registraron la visita de muchas de muchas personas aun con el cansancio acumulado de los días. La plaza de la constitución y la calle de Larios se llenó en este último día desde primeras horas, sobre todo de extranjeros y de un público de más edad. Y ya más tarde de juventud dispuesta a gastar las últimas energías en la Feria del centro. La actuación del cataor Juan Bonela lleno la calle Ramón Franquelo en el escenario colocado por la Peña Juan Breva. Música en la plaza de las Flores y Pandas de Verdiales en calle de Larios y la plaza del Obispo completaron este último día de la Feria del centro.

En el Real de la Feria, no faltaron caballistas por la mañana y ya en la noche actuaciones en las casetas Municipales del Flamenco y la Copla o en la de los Verdiales. El cortijo de Torres registró un espectacular lleno donde los visitantes pudieron deleitarse con la excelente actuación de Niña Pastori en el escenario montado para el acto de clausura de la Feria. A las 12 de la noche comenzaron los fuegos artificiales que durante 18 minutos llenaron de luz y color el cielo malagueño.

Ya se piensa en la Feria de Málaga 2007 y en como mejorarla aun más y así lo expuso el alcalde de Málaga Francisco de la Torre quien dijo que “siempre se puede ir todavía más lejos en la eficacia y la brillantez” planteando el darle a la Feria de Málaga un carácter más marinero, según el alcalde de Málaga se van a continuar mejorando todos los aspectos de la ciudad y la Feria también lo seguirá haciendo. En cuanto a la división de opiniones acerca de la nueva portada de calle Larios, dijo que se estudiará la posibilidad de hacerle algunas modificaciones al diseño actual.

La Feria de Málaga llegó a su fin, pero desde esta web, continuaremos atentos a todas las novedades y noticias que ocurran para mantener informados a todos los malagueños y visitantes que quieran acompañarnos en la próxima Feria de Málaga 2007.