Balance de este año hasta la Feria de Málaga 2012

EL ALCALDE HACE BALANCE DE LA FERIA DE MALAGA 2011

Francisco de la Torre afirma que ha sido un éxito por la atracción de turismo, la afluencia de público y el excelente funcionamiento de los servicios públicos.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho esta mañana balance de la Feria de Málaga 2011, a la que se ha referido como un éxito por la normalidad con la que ha discurrido, la afluencia de público, la atracción de turismo (y la consiguiente generación de actividad económica y empleo) y, sobre todo, por el excelente funcionamiento de los servicios públicos.

De la Torre ha subrayado el importante esfuerzo desarrollado por colectivos (peñas, asociaciones de vecinos, grupos profesionales, empresas, etc.), que han ayudado a potenciar el ambiente tradicional de la feria del centro con los bailes y trajes típicos, coros rocieros, grupos de baile, etc. y han propiciado también que la feria de Cortijo de Torres sea un éxito como cada año.

La Feria de Málaga –que ha contado con San Miguel como patrocinador oficial-, se consolida como la fiesta más importante del verano en España, pero además, y por encima de todo, la Feria de Málaga es uno de los mejores espacios de encuentro de familias y amigos. Por ello el Ayuntamiento ha promocionado la fiesta con el mensaje “Vive la Feria de Málaga con responsabilidad”, en campañas publicitarias en prensa, radios, televisiones y redes sociales.

Además de la cobertura a través de medios internacionales, nacionales, regionales y locales, la Feria también ha recibido una reseñable promoción mediante el sorteo de la ONCE, ya que la imagen de la fiesta grande de Málaga protagonizó el cupón el pasado día 14 de agosto.

Esperemos que la Feria de Málaga 2012 nos traiga aun mejores noticias y novedades para disfrute de malagueños y visitantes.