Hasta la Feria de Málaga 2009

La gran fiesta del sur de Europa deja un balance positivo esperando que la Feria de Málaga 2009 sea aun mejor

La Feria de Málaga ha terminado como siempre con el magnífico espectáculo de fuegos artificiales desde el Cortijo de Torres. La cifra de visitantes de este año alcanzó los seis millones de visitas, lo que da una idea de la consolidación de esta gran fiesta de Agosto, que según definió el alcalde, Francisco de la Torre, es “la mejor del mundo”. La mayor parte de los turistas extranjeros fueron italianos, franceses, ingleses y americanos. Y las cifras de ocupación hotelera se situaron entre el 80% y el 85%.

Arrancó la feria de Málaga con el pregón, los fuegos artificiales y el MTV Málaga Summer.
Más de 180.000 personas se congregaron ese día 15 de agosto en la playa de la Malagueta para disfrutar del concierto por tercer año consecutivo. En esta ocasión participaron estrellas internacionales de la talla de The Pussicatdolls, David Bisbal y Kardinal.

La feria de Málaga transcurrió con gran normalidad tanto en el Real del Cortijo de Torres como en la Feria del centro. A destacar también la espectación de la Feria Taurina con un gran cartel. Y en el Real la elección de Melanie Santiago, de la Peña Amigos Santa Cristina como Reina de la Feria de Málaga de este año y Víctor Illescas, del Centro Cultural Renfe, como Míster.

Esperemos que la Feria de Málaga 2009 nos traiga grandes novedades y mejores resultados para que todos podamos disfrutar de esta gran fiesta del sur de Europa.