Regata de Jábegas en el Puerto de Málaga

SE HABILITAN APARCAMIENTOS EN EL PUERTO CON MOTIVO DE LA REGATA DE JÁBEGAS Y DE LA TRAVESÍA A NADO DEL PUERTO.

Mañana viernes 4 de Agosto, en el muelle número 1 del puerto de Málaga y dentro del programa “Deporte en Feria 2006” se celebrará la Regata de Jábegas.

Los asistentes a la Regata de Jábejas y a la Travesía a Nado del Puerto podrán desplazarse con sus vehículos hasta el Puerto de Málaga, donde se ha habilitado una zona de aparcamiento, a la que se podrá acceder por la entrada del Paseo Marítimo Antonio Machado.

La Regata de Jábegas “Ciudad de Málaga”, 5º Memorial Marenga Elena León Gaitán, se celebrará el mañana viernes, 4 de agosto dando así inicio a las actividades programadas dentro del “DEPORTE EN FERIA 2006”, organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.

La prueba se celebrará a partir de las 19:00 h., en el muelle nº 1 del Puerto de Málaga estando prevista su finalización sobre las 21:30 h. La Regata, puntuable para el Campeonato Provincia de Jábegas, celebra este año su 45 edición. El aparcamiento permanecerá abierto entre las 17:00 y las 22:00 h.

Otro evento importante dentro de el programa “Deporte en Feria 2006” es la Travesía a Nado del Puerto de Málaga se desarrollará el próximo domingo, 6 de agosto, a partir de las 11:00 h. La salida y la meta de todas las categorías esta situada en el muelle nº 2. El aparcamiento permanecerá abierto entre las 9:00 y las 13:00 h.